miércoles, 3 de octubre de 2012

Mmmmm Qiero Estar Sola

Hola!JeeJee Ciencias Mmmm Un Poco Aburrida La Clase A La Siguiente Ed. Fisica Mmmm Evaluacion De Ingles Jum Dios Mio No Entiendo Ni Papa Jum Aaa Pero Bueno Aaa Descanso Aburidisimo Jum Direción De Grupo Avance Académico Mmm Me Tire Dos Aggg Dios Mio Menos Mal No Me Citaron Porque O si No Estaba Muerta Mmm Pero Bueno Español Leyendo Un Libro Mmmmm Y Pues Ingles Aa Hoy Decidí Hacer El Trabajo Y Me Quedo Bn JeeJee Mmmm Pues Bueno Aaa Qe Fastidio En El Salón Nadie Puede Ser Original Todo Mundo Se Copia Aaa Ese Nombre Me Gusta Tanto DANGEROUS'FAMILY Y Se Nos Tenían Que Copiar Que Rabia Agg Pero Bueno Dejarlas No Pueden Ser Originales Bn Del resto Todo Bien Me Siento Sola Y Siempre O Mas Bien Casi Siempre Me Gustaria Estar Sola Escuchando Música Aaa Me Siento Mejor :$$ Que Rodeada De Tanta Hipocresía Aggg. 
 Sigo Con Esa Gripa Y No Me Quiere Pasar A Que Hago?? Mmmm No Quiero Seguir Asi Me Fastidia Mmmm Hoy Tuve Todos Mis Sentimientos Encontrados Mmm No Se Agg Ese Niño ♥__♥ Y Mis Amigas Agg Mmmm..!! 
Mmm Un Dia Común Y Corriente JeeJee
 Como Dicen Por Hay: NO HAY NADA MEJOR QUE LA SOLEDAD!!
http://www.youtube.com/watch?v=mBRZQyQ11aU&feature=relmfu

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario